Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Cautiva la serie Ojitos de Huevo, dirigida por el lagunero Anwar 'Pato' Safa
Series

Cautiva la serie Ojitos de Huevo, dirigida por el lagunero Anwar 'Pato' Safa

La plataforma de Netflix ha confirmado una segunda temporada

AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

El talento del lagunero, Anwar "Pato" Safa lo ha llevado a crear grandes proyectos como la cinta El Jeremías, videos musicales y series, entre ellas, Ojitos de Huevo actualmente la más vista en Netflix.

A sólo dos semanas de haber sido estrenada en "streaming", se ha confirmado que la serie de comedia agridulce protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada.

Alexis y Kike son dos standuperos ampliamente conocidos por su sentido de humor y por bromear sobre sus condiciones: el primero es ciego y, el otro, tiene parálisis cerebral.

En la producción de la compañía Perro Azul, que ha visto salida a través de Netflix, interpretan a dos amigos que salen de su ciudad natal para probar suerte en la de México

Anwar "Pato" Safa, director de la primera temporada, consideró que ambos protagonistas merecen la noticia.

"Tanto Alexis como Kike le inyectaron mucho de su vida a este proyecto, tuvieron mucho input en los guiones, es una serie que le hace justicia a su punto de vista del mundo capacitista donde se mueven y la verdad qué padre que ha tenido ese éxito", dijo al diario El Universal.

"Creo que ha tenido éxito precisamente porque sientes ese corazón y honestidad en el trabajo, se siente una serie que no pretende tener inclusión, no pretende ser moralista, pero cumple con los objetivos por tener a los protagonistas que tiene y hacerle justicia a su visión", añadió brevemente el también director de "El Jeremías".

EL ÉXITO DE OJITOS DE HUEVO

Ojitos de Huevo, de acuerdo con un comunicado de Netflix, llegó al top 10 en México y estuvo en la lista global de TV de habla no inglesa, con 2.4 millones de vistas.

La primera temporada, integrada por ocho episodios, muestra al joven "Alexis" con el sueño de convertirse en comediante, por lo que junto con su amigo "Charly" deciden viajar a la capital mexicana para poder cumplirlo.

"Alexis" decide dejar atrás la sobreprotección de sus padres (Verónica Merchant y Alejandro Calva), al tiempo que conoce a una bella chica de la que se enamora (Paola Fernández) y a un raro trío del que se vuelve amigo (Teté Espinoza, Memo Villegas y Raúl Villegas).

Ojitos de Huevo, escrita por Big Drama, Olfa Masmoudi y Sara Pinet, fue codirigida por Analeine Cal y Mayor.

Para anunciar la segunda temporada y siguiendo el sentido de humor de la serie, se pidió arrobar a Ojitos de Huevo porque no había podido ver la buena noticia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: series Netflix Ojitos de Huevo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ha confirmado que la serie de comedia agridulce protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada.

Clasificados

ID: 2254944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx