
Tras protagonizar un choque, el conductor abandona el percance dejando una unidad siniestrada en el lugar.
Un conductor causó un accidente y huyó del lugar de los hechos en la carretera que conduce hacia el municipio de Tlahualilo.
Un choque por alcance se registró las primeras horas del domingo en la carretera Bermejillo-Ceballos; el resultado fueron cuantiosos daños materiales, además se informó que el conductor identificado como responsable huyó del lugar.
REPORTE
El reporte de auxilio se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en el que automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero antes mencionado, informaron de un vehículo tipo camioneta que se encontraba a pie de carretera siniestrado.
De acuerdo a los primeros informes, el conductor que viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Patriot de color gris, con placas del estado de Durango, al llegar al kilómetro 73, otra unidad, la cual desconoce el modelo debido a que el conductor se dio a la fuga, ocasionó que la camioneta colisionara y terminara fuera de la vía.
El conductor de la misma, de nombre reservado, resultó ileso en el aparatoso percance; sin embargo, se contó con la asistencia de paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron el estado de salud que guardaba.
La unidad resultó con afectación en el lado izquierdo del guardapolvo, puertas y cristales de la unidad, además se activaron las bolsas de aire.
Finalmente, elementos de la Guarida Nacional tomaron conocimiento del percance.