Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Camión materialista y pipa chocan por alcance en Torreón

El operador del camión materialista de color azul no guardó la distancia correspondiente

El choque sucedió a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín, del sector residencial Montebello de Torreón.

El choque sucedió a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín, del sector residencial Montebello de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 11:15 horas del lunes las autoridades de prevención, auxilio y rescate se movilizaron hasta la carretera a Mieleras, luego de que se reportara un choque entre un camión materialista y una pipa cargada con gas LP.

El choque sucedió a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín, del sector residencial Montebello de Torreón. Hasta dicha dirección se dieron cita agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC), elementos de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de la unidad de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron que se trataba de un choque alcance.

Todo indica que ambos conductores se desplazaban sobre la carretera a Mieleras y al llegar a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín el operador del camión materialista de color azul no guardó la distancia correspondiente y terminó por impactarse de frente en el costado izquierdo de la pipa, terminando por dañar uno de los conductores del gas LP.

La zona fue resguardada por las autoridades, en tanto se realizaron las maniobras para retirar la pipa del lugar; los Bomberos y el personal de Protección Civil permanecieron a la expectativa con las maniobras de la grúa por cualquier percance que pudiera ocurrir.

Tras unos minutos de labores, la pipa fue retirada del lugar sin mayor riesgo y el operador probable responsable fue asegurado por los elementos de la PCC, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

El camión materialista también fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del corralón oficial.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales que sufrieron las unidades involucradas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El choque sucedió a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín, del sector residencial Montebello de Torreón.

Clasificados

ID: 2222845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx