
De cuatro frecuencias queda en dos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se van dos al Felipe Ángeles. (EL SIGLO DE DURANGO)
Como se quiera ver, el cambio de destino de los vuelos a la Ciudad de México sí afecta a los duranguenses porque tendrán que gastar más en los traslados y perder mucho tiempo en el mismo.
Jaime Mijares, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Durango, dijo que con el cambio de frecuencias de vuelos a la Ciudad de México donde de los cuatro que había dos son enviados al Felipe Ángeles, sí existe una afectación.
"Entiendo lo que comenta el área de turismo de que no es una percepción negativa para llegar, pero la verdad de cuatro frecuencias queda en dos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se van dos al Felipe Ángeles, como se vea es una afectación", acotó el empresario hotelero.
Explicó que por la falta de conocimiento de cómo llegar de un aeropuerto a otro habrá un costo adicional para los viajeros por el traslado, ya sea de un aeropuerto a otro o del Felipe Ángeles a otro punto de la Ciudad de México.
"Eso será una molestia, pero ojalá ese cambio sirva para darle más frecuencia a Durango y más baratas en un futuro", señaló, y sobre el Congreso Internacional de Mujeres Industriales, mencionó que este tipo de eventos beneficia mucho a la entidad porque suelen dejar una importante derrama económica por el tipo de visitantes que acuden al mismo.