Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo

Caen dos con 50 metros de cable robado en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luis “N”, de 23 años de edad, y Samuel “N”, de 26 años, fueron detenidos en el Centro de Torreón por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Los jóvenes fueron asegurados alrededor de las 22:03 horas del 26 de marzo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante el recorrido de vigilancia.

Según se detalló en el informe policial, al circular los agentes por la avenida Zacatecas y calle Eugenio Aguirre Benavides, una mujer les hizo señas y les explicó que dos jóvenes se acababan de brincar del antiguo Hospital General y en una motocicleta de color negro se habían retirado a toda velocidad.

1664708
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los oficiales comenzaron con la búsqueda de los jóvenes logrando ubicar la motocicleta marca Itálika tipo 150 color negro cuadras adelante y le marcaron el alto al conductor para una inspección corporal.

En la revisión los policías encontraron 50 metros de cable eléctrico, por lo que fueron detenidos y trasladados al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2181080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx