
Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al caerle la puerta de cristal encima.
Un hombre resultó lesionado al ser golpeado por una puerta de cristal dañada en las instalaciones del ISSSTE, ubicadas en la colonia Torreón Residencial.
Fue alrededor de las 11:00 horas del miércoles que el personal de prevención, auxilio y rescate se movilizó hasta las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la colonia Torreón Residencial, luego de que al sistema estatal de emergencias 911 ingresara una llamada de auxilio en la que se reportó la caída de una puerta de cristal sobre un hombre.
Rápidamente, al lugar acudieron elementos de la unidad de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Pedro de 68 años de edad, quien dijo ser derechohabiente y quien se quejaba de un dolor en la pierna donde la puerta de cristal lo había golpeado.
Se detalló que al estar caminando Pedro y llegar al área del laboratorio, la puerta de entrada se desprendió de una bisagra, lo que ocasionó que la puerta se cayera de lado alcanzando a golpear al derechohabiente.
El personal de Bomberos y Protección Civil revisaron el lugar y solicitaron la reparación de la puerta, por lo que acudió el personal de mantenimiento a realizar las labores correspondientes.