Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

AMB

'Bronco' Lara y Leigh Wood se enfrentan en 'Guerra' prometida

'Bronco' Lara y Leigh Wood se enfrentan en 'Guerra' prometida

'Bronco' Lara y Leigh Wood se enfrentan en 'Guerra' prometida

HUMBERTO VÁZQUEZ

El mexicano Mauricio “Bronco” Lara y el inglés Leigh Wood, pelearán este sábado por el campeonato mundial Pluma de la AMB, en posesión del europeo.

Y en el tope de la división, las 126 libras, ambos cumplieron el viernes sin problemas con el trámite en la ceremonia de peso oficial, al primer intento y mostrando gran trabajo físico, reportándose en excelentes condiciones para subir al ring y protagonizar una pelea que se espera sumamente disputada y competitiva.

El campeón Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Leigh Wood (26-2-0, 16 KO’s) defenderá su título ante el “Bronco” Lara (25-2-1, 18 KO’s) en la Motorpoint Arena de Nottingham.

1651566

A la hora de subir a la báscula, Wood y Lara detuvieron la báscula en 126 libras, y en el careo para los fotógrafos, se lanzaron retos y amenazas. Campeón inglés y retador mexicano se sostuvieron las miradas e intercambiaron palabras.

Las expectativas están en lo más alto, los estilos de Wood y Lara se prestan para que ofrezcan una pelea de acción constante y de emociones garantizadas.

Tras la ceremonia de peso, el “Bronco” Lara por fin pudo romper su dieta, y se fue a comer pizza muy bien acompañado, con los integrantes del staff de Matchroom y DAZN, incluso el promotor Eddie Hearn se unió a la “hora del lunch” con el peleador mexicano. Para Lara será su primera oportunidad titular. Para Wood será la segunda defensa de su título.

Se espera una Motorpoint Arena a su máxima capacidad este sábado, mayormente a favor del ídolo de casa, aunque Lara tendrá público de su lado, tanto de ingleses que lo han apoyado desde que en febrero de 2021, se presentó en Wembley y noqueó al excampeón mundial e invicto, Josh Warrington, así como de mexicanos que residen en Nottingham y sus alrededores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mauricio Bronco Lara Leigh Wood

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Bronco' Lara y Leigh Wood se enfrentan en 'Guerra' prometida

Clasificados

ID: 2170268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx