
Black Eyed Peas 'no puede esperar' para presentarse en Torreón por primera vez
México ha formado parte de la historia de Black Eyed Peas desde hace muchos años. Se trata del segundo país que les dio el éxito a sus miembros después de Estados Unidos.
Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul han tenido siempre conexiones con Tierra Azteca, tan es así que han colaborado con artistas como Paulina Rubio y el fallecido Joan Sebastian.
Sin embargo, es Jaime Luis Gómez (Taboo), quien se siente más mexicano que el chile y es que tiene raíces aztecas, razón por la que le emociona bastante ofrecer la gira Elevation en esta nación, en donde Torreón será la sede del primer concierto que den, el 30 de septiembre.
“Ustedes saben que crecí en Los Ángeles; soy pocho, mexicano americano. Aprecio las raíces de mi abuela que era de Arizona, era nativo americana. Me encanta aprender más de mis raíces de México, de Sonora. Soy estudiante de la historia de Tenochtitlán”, mencionó en entrevista con El Siglo de Torreón.
El artista ofreció una charla vía zoom bastante amena, pues aparte de que puso fragmentos de melodías de Los Tigres del Norte o Joan Sebastian, aprovechó para mostrar su buen humor, mientras daba los detalles de su presentación en La Laguna, la evolución de Black Eyed Peas y el problema migratorio que ocurre actualmente.
“Estamos emocionados, orgullosos de regresar a México, en especial a Torreón, que no conocíamos y que esperamos podamos regresar. Vamos a cantar este sábado en el Coliseo Centenario. Torreón, no podemos esperar más. Queremos conectar con toda la gente mexicana”.
Busca mañana más información