Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brad Pitt

¿Benjamin Button? Brad Pitt luce totalmente rejuvenecido a sus casi 60 años

El ganador del Oscar no pasó para nada inadvertido porque llegó con un aspecto rejuvenecido y radiante en los Golden Globes

¿Benjamin Button? Brad Pitt luce totalmente rejuvenecido a sus casi 60 años

¿Benjamin Button? Brad Pitt luce totalmente rejuvenecido a sus casi 60 años

EL UNIVERSAL

Brad Pitt fue elegido como "el hombre más sexy del mundo" por la revista "People" en dos ocasiones, pero también otros medios lo han calificado como uno de los más guapos de Hollywood, además de ser galardonado en varias oportunidades con premios importantes de la industria del cine.

Pitt ha tenido varios amores a lo largo de su vida y ha estado de novio con colegas. Incluso se ha llegado a casar con dos de las actrices más bellas y exitosas: Jennifer Aniston y Angelina Jolie. A meses de cumplir sus 60 años, el histriónico sigue cautivando a millones de fans de todo el planeta.

Esta semana, el artista nacido en Oklahoma, Estados Unidos, acudió a la gala de ceremonia número 80 de los Globos de Oro, ya que estuvo nominado por su papel en la película Babylon. Si bien no triunfó en la categoría, el ganador del Oscar no pasó para nada inadvertido porque llegó con un aspecto rejuvenecido y radiante.

Parece que el amor e incipiente relación con Inés de Ramón le han otorgado juventud y más belleza al actor, que acudió a la gala con un outfit de Tom Ford, compuesto por un esmoquin con raso en cuello y cintura, una camisa blanca y un bronceado característico de sus vacaciones en Cabo San Lucas con su enamorada.

Muchos fans de William Bradley, como realmente se llama el también ganador de dos BAFTA, lo han elogiado en las redes sociales por su look de cabello, algo que evocó a la tercera década de vida del protagonista de "Bullet train" y a los gloriosos años 90 del cine.

Desde las plataformas digitales, también hicieron alusión a cierto arreglo dental que se puede haber realizado el actor, ya que luce una sonrisa realmente deslumbrante y unos dientes perfectamente alineados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Brad Pitt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Benjamin Button? Brad Pitt luce totalmente rejuvenecido a sus casi 60 años

Clasificados

ID: 2159767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx