Espectáculos Kpop Famosos Actores

Belinda

Belinda y Wendy Guevara se van de fiesta juntas en Saltillo

Las famosas fueron captadas juntas en un antro de la capital coahuilense

Belinda y Wendy Guevara se van de fiesta juntas en Saltillo

Belinda y Wendy Guevara se van de fiesta juntas en Saltillo

ENRIQUE TINAJERO

Este sábado se llevó a cabo la primera edición del festival de música, Cactus, el cual se celebró en la ciudad de Saltillo, Coahuila; aunque había varias agrupaciones y cantantes en el line-up como el caso de José Madero, Molotov, Moderatto y Ximena Sariñana, quienes se robaron la atención fueron Belinda y Wendy Guevara, pues no solamente fueron muy aplaudidas con sus presentaciones, sino que también aprovecharon para irse de fiesta. 

Wendy, quien ha tenido un gran año en su carrera como "influencer", luego de ganar La Casa de los Famosos México, se encuentra de gira por todo México con su show, en donde hace presentaciones de sus canciones e interactua con su peculiar sentido del humor, su paso por el festival Cactus no fue la excepción, pues fue muy aplaudida. 

En tanto, Belinda fue uno de los actos principales del festival, en donde deleitó a miles con sus grandes éxitos como Lo Siento y Muriendo Lento. 

Luego de sus increíbles presentaciones, ambas famosas aprovecharon para irse de fiesta a un reconocido centro nocturno de Saltillo.

En redes sociales hay varios videos en donde ambas estrellas aparecen muy contentas y hasta se pelean por ser Silvana de Cómplices al rescate. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Wendy Guevara Belinda

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Belinda y Wendy Guevara se van de fiesta juntas en Saltillo

Clasificados

ID: 2236892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx