Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Clima

A partir de mañana, bajará la temperatura en La Laguna

Desde este miércoles, se presentará un aumento en la velocidad de los vientos

Hoy habrá tolvanera y mañana jueves bajará la temperatura.

Hoy habrá tolvanera y mañana jueves bajará la temperatura.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Debido al ingreso del frente frío número 30 al territorio nacional, se espera una ligera disminución de las temperaturas a partir del próximo jueves, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

El nuevo sistema frontal entrará este miércoles por la tarde, debido a lo cual se presentará un aumento en la velocidad de los vientos, de hasta 20 kilómetros por hora, acompañado de tolvanera.

Para el jueves, se esperan temperaturas mínimas entre los 7 a 8 grados y máximas de 20 a 24, mientras que el viernes serán de 7 a 9 y máximas de 18 a 20 grados centígrados, sin probabilidad de lluvia.

SISTEMA FRONTAL 30

El sistema frontal número 30 se localiza al norte de esta entidad y Chihuahua, ocasionando temperaturas frías a templadas con cielo medio nublado y viento de moderado a fuerte, sobre el norte del país. El sistema anticiclónico que se encuentra frente a las cosas de Nayarit y Jalisco, mantiene cielo principalmente despejado sin lluvias al occidente del territorio nacional.

Cabe señalar que el lunes de esta semana, las temperaturas máximas se registraron en el municipio de Torreón, donde los termómetros marcaron 33 grados centígrados, la más alta de toda la región hidrológica administrativa número VII de la Conagua, que abarca parte de Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

Leer más de Torreón

Escrito en: frío Frío en La Laguna Clima en La Laguna Clima en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy habrá tolvanera y mañana jueves bajará la temperatura.

Clasificados

ID: 2167088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx