Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gobierno Lerdo

Avanza instalación de luminarias en Lerdo

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Érick Raymundo Hernández, jefe del departamento de Alumbrado en Lerdo, habló respecto de los avances del programa denominado “Iluminemos Lerdo”, mediante el cual ya se han instalado en total 600 luminarias con tecnología led, en los primeros días. 

Comentó que a través de cuatro cuadrillas durante el día y dos cuadrillas durante la noche, se atiende cada uno de los reportes ciudadanos, recibidos a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, vía APD de Atención Ciudadana y peticiones realizadas por los habitantes de manera directa hacia los elementos del departamento de Alumbrado. 

Algunos sectores atendidos hasta el momento son, los bulevares Las Cruces, Tecnológico, San Fernando y Miguel Alemán, la prolongación Allende (San Isidro), el corredor Centauro del Norte, rumbo a Villa Juárez, corredor La Mina, la zona centro, corredor de Los Ángeles a La Loma. 

Así como los fraccionamientos Las Huertas 2, cerrada las Huertas, El Rosario, Sarabia, plaza San Fernando, además de continuar trabajando al interior del Parque Victoria y Villa León Guzmán. La instalación de luminarias es una iniciativa impulsada por el alcalde, donde el departamento de Alumbrado trabaja para garantizar que los espacios públicos estén adecuadamente iluminados.

“Por instrucciones del alcalde, Homero Martínez Cabrera, y nuestro director de Servicios Públicos Javier Urruticochea Ortiz, hemos atendido diversos sectores de la ciudad con mayor flujo vial, bulevares, calzadas y avenidas, para garantizar la seguridad de los conductores del Municipio”, dijo el jefe de Alumbrado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gobierno Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2189044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx