
Los daños materiales fueron cuantiosos. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Un etílico joven al dormitar al volante, terminó con todo y vehículo al interior de una tienda de conveniencia la madrugada de este sábado en Saltillo, donde a pesar de que el conductor resultó ileso, los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles 17 y G, de la colonia Ampliación Morelos, donde Samuel luego de que se quedara dormido al volante, ingresó con todo y su vehículo Chevrolet Sonic.
La dependienta del lugar, quien se encontraba en el área de cajas por lo que no resultó lesionada, de inmediato corrió a auxiliar al joven, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin lesiones.
Asimismo, realizó el reporte del accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del accidente, aseguraron al joven etílico.
Minutos más tarde, acudieron familiares de Samuel al lugar, a fin de llegar a un acuerdo con la gerencia de la tienda de conveniencia a fin de llevar a cabo la reparación de los daños, mismos que se habrán de determinar.
El vehículo fue remolcado al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se finiquite el pago de los daños, así como de las multas correspondientes.