Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Vehículo termina destrozado y sus ocupantes ilesos en aparatoso accidente en Torreón

Luego de chocar con ambos postes, el Ford Fiesta dio un giro y con la parte trasera se impactó en la parte frontal del Honda

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte accidente se registró la mañana de este sábado en el cruce de Paseo de la Rosita y Diagonal Las Fuentes en Torreón. Pese a lo aparatoso del percance, los ocupantes de los autos resultaron ilesos.

El accidente se reportó al servicio estatal de emergencias a las 09:16 horas y en la llamada se indicaba que uno de los automóviles involucrados se encontraban personas atrapadas, por lo que de inmediato se generó una importante movilización de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.

Las unidades involucradas fueron un Ford de color guinda con placas de Durango, conducido por Alberto, de 33 años, quien iba acompañado por un menor de tres años de edad, y un Honda de color café con placas de Coahuila, conducido por Abraham, de 36 años.

1745715
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades y por algunos testigos el conductor del Ford, este se desplazaba por el Paseo de la Rosita a exceso de velocidad y al tratar de dar vuelta a la izquierda para incorporarse al bulevar Diagonal Las Fuentes, perdió el control y se impactó con la guarnición de concreto que está a la entrada de un supermercado.

En el trayecto y por la velocidad de la unidad se impactó un poste de metal que sostenía el letrero de entrada al supermercado y un segundo poste en color amarillo que se encontraba a unos tres metros del primero. Este último incluso quedó a unos 10 metros de la entrada del estacionamiento.

Luego de chocar con ambos postes el Ford Fiesta dio un giro y con la parte trasera se impactó en la parte frontal del Honda, cuyo conductor manifestó que había llegado al banco y se disponía a salir del estacionamiento.

El hombre manifestó que literalmente observó que el automóvil que lo impactó salió “volando” y se le fue encima.

1745716
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Algunos testigos manifestaron que de inmediato se acercaron para auxiliar al hombre y menor edad ya que por las condiciones en las que quedó el vehículo, se atoraron las puertas y cuando el personal de rescate llegó ya se encontraban al exterior y sólo procedieron a revisar a los conductores, ya que manifestaron sentir molestia por los golpes, en tanto que el menor no presentó ni una lesión.

Personal de Tránsito y Vialidad, así como de los Tribunales de Justicia Municipal se encargaron de tomar conocimiento.

El aparato accidente concentró a un grupo importante de personas y también del personal del supermercado.

El aparato accidente concentró a un grupo importante de personas y también del personal del supermercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El aparato accidente concentró a un grupo importante de personas y también del personal del supermercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Torreón Choque accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aparato accidente concentró a un grupo importante de personas y también del personal del supermercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2249002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx