
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un camellón en la colonia San Isidro de la ciudad de Lerdo, presuntamente la unidad sufrió una falla mecánica.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado domingo sobre la avenida Prolongación Allende, a la altura de la calle Javier Mina de dicho sector habitacional.
El vehículo siniestrado es un Nissan Altima, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Luis Francisco de 26 años de edad.
El joven manifestó que al circular sobre la intersección mencionada, la unidad sufrió una avería y ya no pudo controlar el volante, con los resultados ya descritos.
Alguno testigos reportaron los hechos por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales en el vehículo y en el propio camellón.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar y enviado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de aplicar las multas correspondientes y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.