Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Aumentan incendios de zacatales por fuertes vientos en Piedras Negras

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Francisco Contreras Obregón, titular de la Dirección de Protección Civil de Piedras Negras, actualizó los datos relacionados con las afectaciones por los fuertes vientos que se registraron durante la tarde y noche del jueves.

"Afortunadamente no tuvimos personas lesionadas. Seguimos trabajando en coordinación con ecología, con obras públicas, con el riesgo que representa los árboles caídos sobre casas; ya se seccionaron, ya no están sobre los domicilios; pero que se encontraban en la noche y toda la madrugada, fue la instrucción de parte de la licenciada Treviño Galindo", indicó el funcionario municipal.

1656359
(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Precisó que cerraron con un total de ocho incendios en casa habitación, estableciendo que afortunadamente solo se registraron daños materiales; además de 17 árboles caídos y cuyo personal de Bomberos y protección Civil continúan laborando en seccionarlos y luego su retiro con apoyo del personal de Imagen Urbana y Ecología.

También se reportaron 19 incendios a carrizales, zacatal y dos terrenos baldíos, atendieron 14 caídas de cables de energía eléctrica y donde aún continúan trabajando las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

1656360
(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Respecto al espectacular que cayó sobre un vehículo sobre el bulevar Venustiano Carranza, detalló que se atendió al conductor del vehículo y afortunadamente, resultó sin lesiones que lamentar.

Estableció que, en el caso del incendio del relleno sanitario éste continúa encendido y se está atendiendo. Aunado a un arbotante caído y dos postes de madera que presume pertenezcan a la empresa Teléfonos de México.

Leer más de Coahuila

Escrito en: fuertes vientos Vientos Clima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 2174212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx