Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

Atlas rescata el empate 2-2 ante Pumas en su visita al Estadio Olímpico Universitario

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Los Rojinegros del Atlas rescataron el empate 2-2 en su visita al estadio olímpico Universitario ante Pumas en duelo de la Jornada 5 de la Liga MX.

En un partido que prometía un duelo intenso en la primer parte de juego dejo mucho que desear, un medio campo largo lo que impedía tener profundidad en ambos conjuntos.

La primer anotación fue de los felinos, en un centro de esquina Juan Ignacio Dinenno solo en el área salta para mandar un martillazo imposible para Camilo Vargas.

1646999
(FOTO: ARCHIVO)

Con su anotación ante Atlas, el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno consiguió su gol cincuenta con la camiseta de Pumas, superando a su compatriota Martín Bravo, gol con el que se colocó dentro del top ten de goleadores históricos.

El empate llegó de los pies de Brian Avelino Lozano, un golazo, en un tiro libre directo el rojinegro saca un disparo sobre la barrera que baja justo par entrar en el ángulo de la portería felina al minuto 42.

En tiempo de compensación de la primer parte, Diogo de Oliveira aprovechó un revote para cruzar su disparo y mandar entre las piernas de Vargas la pelota que finalizó en el arco de los visitantes.

1647000
(FOTO: ARCHIVO)

La caída anímica de los felinos llegó con la detención de un cobro desde los once pasos de Camilo Vargas, luego que el silbante Daniel Quintero apoyado del VAR decretará la pena máxima.

Higor Matheus Meritao deja a los Pumas con 10 hombres dentro del estadio Olímpico Universitario luego de ganarse la segunda tarjeta amarilla.

Atlas se volcó al frente en busca de la anotación del empate y fe en la recta final que apareció Julián Andrés Quiñones dentro del área para desviar una pelota para empatar el encuentro.Tras el resultado, Pumas suma ocho unidades, mientras que Atlas llega a siete puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas Liga MX Atlas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2166439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx