Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gobierno Lerdo

Atienden caída de árbol en colonia 5 de Mayo en Lerdo

El Gobierno de Lerdo hizo un llamado a los ciudadanos para que reporten de manera inmediata este tipo de acontecimientos

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El reporte registrado a través del 911 de la caída de un árbol en la colonia 5 de Mayo movilizó la noche del pasado miércoles a las dependencias operativas del Gobierno Municipal de Ciudad Lerdo.

Los primeros respondientes al accidente fueron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el espacio y descartaron que hubiese afectados por este accidente natural, producto de las ráfagas de viento y el ciclo de vida de dicho ejemplar.

1733023
(CORTESÍA)

Posteriormente, se hizo el reporte a la dirección de Servicios Públicos, quién a través de las dependencias de Parques y Jardines, así como Alumbrado, realizaron el retiro del árbol y la conexión del cable de alumbrado público derribado.

El Gobierno de Lerdo hizo un llamado a los ciudadanos para que reporten de manera inmediata este tipo de acontecimientos, para una oportuna reacción, y de esta manera, trabajar coordinadamente en garantizar la seguridad civil.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gobierno Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2238390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx