Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Sideapa

Sideapa atiende a través de Call Center

Call Center de Sideapa recibe más de 2 mil llamadas por mes. (CORTESÍA)

Call Center de Sideapa recibe más de 2 mil llamadas por mes. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), dio a conocer que, desde de la creación del nuevo método de atención ciudadana denominado "Call Center", se ha logrado recibir y al mismo tiempo, atender un poco más de 2 mil solicitudes por mes.

El Sideapa informó que se ha buscado la forma de operar y dar seguimiento de una forma más dinámica a las solicitudes que se generan en el municipio.

"Al momento de que un ciudadano realiza un reporte o solicitud mediante el Call Center, es una atención más personalizada, ya que la persona que se encarga de brindar la atención, se encuentra en constante preparación y por ende está debidamente preparada", dijo el director del Sideapa, Francisco Escalera.

En ese sentido este servicio está a la orden de la ciudadanía y de quien lo requiera, teniendo disponibles para su atención los siguientes números telefónicos; 871-715-69-69 en línea directa y en el WhatsApp 871-715-69-69.

La autoridad solicitó a la ciudadanía en general a que aporten con su granito de arena reportando a los números antes mencionados a quienes detecten haciendo un mal uso del vital líquido, ya que mientras más oportuno sea el reporte, una mejor atención se podrá brindar, pues el Call Center atiende más de 2 mil llamadas por mes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa Gómez Palacio Call Center

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Call Center de Sideapa recibe más de 2 mil llamadas por mes. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2169571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx