Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chabelo

Así fue el show de 'Chabelo' en su última visita a Torreón

El evento logró reunir a ocho mil espectadores en el Coliseo Centenario

(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)

(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)

ALDO MAGALLANES

Xavier López “Chabelo” se convirtió en el amigo de muchos niños, pero también de papás y abuelitos.

Cuando todavía existía el programa En Familia, Xavier vino a Torreón para presentarse ante los laguneros el primero de mayo de 2008 en Coliseo Centenario, volviéndose su útima actuación en la región tras su deceso ocurrido hoy.

Sólo bastó la presencia de Chabelo para que ese día se armara en el Coliseo Centenario una verdadera fiesta entre laguneros, en la que hubo de todo desde canciones, risas y concursos hasta las famosas katafitcias.

1664080

Este evento, que organizó el Gobierno del Estado de Coahuila con el fin festejar el Día del Niño logrando reunir a ocho mil espectadores en el centro de espectáculos.

Las familias comenzaron a llegar al Coliseo desde las 9:00 de la mañana. Los minutos avanzaban y cuando el reloj llegó a las 11:03 de la mañana Chabelo salió al escenario acompañado de seis bailarines.

Los aplausos no se hicieron esperar y en los semblantes de los que ahí se encontraban se reflejaba una gran emoción.

“Buenos Días Torreón, que viva la familia, gracias a las autoridades de este estado que me invitaron a esta bendita tierra de Torreón, gracias de todo corazón. Voy a entonar una canción muy bonita pero para eso necesito que me ayuden con sus palmas” este fue su saludo inicial con el que también presento la melodía Garabato Colorado.

Portando su tradicional indumentaria conformada por una gorra, una camisa manga corta y bermudas de mezclilla, el artista se entregó al 100 por ciento a su público y en varios ocasiones provocó infinidad de carcajadas con sus divertidas ocurrencias.

Continuó con el tema Vale la Pena Vivir que en distintas ocasiones ha interpretado en su programa En Familia. “Quiero decirles que disfruten de su vida al máximo, que bonito es el Estado de Coahuila, ahí les va esta canción que ustedes conocen... Vale la Pena Vivir”.

Es un avión, es un ave, no... es Superman. El Hombre de Acero hizo su aparición en el Coliseo gracias a Chabelo, quien junto con sus bailarines vestidos con trajes similares al del personaje de DC Comics, cantó su hit Adiós, Superman que no solo corearon los niños sino también los adultos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Xavier López muere Chabelo Chabelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2180584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx