Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cristiano Ronaldo

Así es el lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Así es el lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Así es el lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

EL UNIVERSAL

Desde hace casi siete años, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas favoritas de las redes sociales y del mundo del deporte. El jugador y la modelo se conocieron en 2016 y tuvieron un "flechazo" que convirtieron en romance en pocas citas.

Tanto el portugués como Georgina, han tenido que afrontar situaciones difíciles a lo largo de su vida. Y ha sido la perseverancia y el amor por sus hijos lo que los ha motivado a no bajar los brazos y adaptarse a los cambios. Este es el caso del más reciente, la incorporación de CR7 a Al-Nassr de Arabia Saudita.

Ambos están preparando su mudanza definitiva, luego de este periodo de adaptación en un sitio distinto al que tenían como residencia. Seguramente no será fácil para la pareja, ya que allí es mal visto que un hombre y una mujer convivan sin estar casados. Pero mientras tanto, la empresaria argentina y "El Bicho" se hospedan en un lujoso hotel con todas las comodidades.

Desde Riad y con un contrato hasta 2025 con Al-Nassr, Cristiano deberá acostumbrarse a una nueva liga y cultura, y lo hará acompañado por su familia y su incondicional compañera de vida. Pero mientras tanto la dirigencia del club dispuso para la pareja la Suite Kingdom del hotel Four Season, situado en la Kingdom Tower, una de las construcciones más altas del país de Medio Oriente.

En el hotel se pueden contar 99 pisos y la pareja se quedará entre el 48 y el 50. Desde allí tienen vistas únicas de Riad y cuentan con una gran sala de estar, un comedor, una sala multimedia y una oficina privada. El costo no se sabe todavía, pero la Suite Presidencial (un poco más pequeña que la que dispusieron para el futbolista) tiene un valor de 4 mil dólares por noche.

El lujoso establecimiento, además, cuenta con sala de masajes, un spa con sauna, canchas de tenis y un centro comercial con reconocidas marcas internacionales: algo que sin duda ama Georgina, que es una de las fashionistas más seguidas del mundo de las redes sociales.

Así es el lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Araba Saudita 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así es el lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Clasificados

ID: 2159037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx