Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Eduin Caz

Aseguran que los escoltas de Eduin Caz golpearon a fanáticos que los seguían por una foto

Aseguran que los escoltas de Eduin Caz golpearon a fanáticos que los seguían por una foto

Aseguran que los escoltas de Eduin Caz golpearon a fanáticos que los seguían por una foto

EL SIGLO DE TORREÓN

Los escoltas de Eduin Caz de Grupo Firme están protagonizando un presunto video en el que golpean a fanáticos que buscaban una foto con el cantante de música regional mexicana.

Eduin Caz visitó las instalaciones de Televisa en Ciudad de México para aparecer en el programa Hoy, sin embargo, a su salida en una camioneta negra, aseguran parte de su seguridad golpeó a un grupo de seguidores que se acercaron mucho con sus motos, esto de acuerdo a lo que revelaron algunos testigos a la revista TV Notas. 

1685167

“Fue por prepotencia y paranoia, tal parece que un poco de fama y dinero están trastornando a Eduin. Aunque públicamente se quiere mostrar muy buena onda, la verdad es que se le ha subido la fama durísimo”. 

Fue el jueves pasado cuando Eduin Caz, su banda y el rapero 6ix9ine acudieron al programa matutino para hacer promoción a su colaboración, y al tratar de abordarlos en su salida, fue imposible porque tenían un despliegue impresionante de seguridad pública y privada. 

1685168

“Resulta que hay un grupo de motociclistas que cada que viene un grupero se juntan para seguirlos e intentar tomarse una foto, pero esta vez las cosas salieron muy mal”, cuenta el testigo para dicha publicación, “la camioneta de Eduin se dirigía a un restaurante, con un unas motos de seguridad pública al frente y atrás una camioneta blanca con alrededor de seis escoltas. 

“El grupo de fans que iba en motonetas se les iba acercando mucho, algunos dicen que se les llegaron a cerrar con el afán de acercarse a la camioneta de Eduin, y fue cuando los escultas se pararon en seco, bajaron de la camioneta y golpearon a dos motociclistas sin preguntar nada. Fue muy feo cómo los golpearon, creo que fue un abuso de poder, los agarraron a patadas, aún cuando ellos no pusieron algún tipo de resistencia”. 

1685169

Para calmar las cosas, “supuestamente les dieron dinero” y todo quedó ahí, sin embargo, el valet parking de la zona, habría confirmado la presencia de una ambulancia para atender a uno de los afectados, y que no resultaron heridos de gravedad”. 

“Seguramente después de esto no les va a quedar más ganas de volver a seguir a sus ídolos”. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Grupo Firme Escoltas de Eduin Caz Eduin Caz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran que los escoltas de Eduin Caz golpearon a fanáticos que los seguían por una foto

Clasificados

ID: 2197979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx