
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Estatal aseguraron una mochila con múltiples dosis de narcóticos que dejó abandonada un sujeto en el fraccionamiento Miravalle del municipio de Gómez Palacio.
Los agentes realizaban el rondín de prevención y vigilancia la noche del lunes en coordinación con personal de Fuerza Metropolitana de la Región Laguna, en el fraccionamiento antes mencionado, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que presentó conducta extraña tras percatarse de su presencia, por lo que comenzó a caminar a paso acelerado en dirección contraria de las unidades, para después correr con rumbo desconocido.
Minutos antes de escapar de las corporaciones arrojó una mochila en la que en su interior localizaron 23 bolsitas con una sustancia semigranulda que asemeja la droga conocida como cristal, 14 bolsitas que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana y 6 con polvo blanco al parecer cocaína.
Los narcóticos fueron asegurados y trasladados a la Vicefiscalía de la Región Laguna donde lo dejaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, para la apertura de la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.