Policiaca Accidentes viales Policiaca Accidentes Incendios Robo

Policiaca Gómez Palacio

Aseguran arma de fuego y múltiples dosis de droga en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en calles del fraccionamiento Miravalle del citado municipio

El arma de fuego y la droga fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

El arma de fuego y la droga fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un arma de fuego y una maleta con múltiples dosis de droga fueron aseguradas en la ciudad de Gómez Palacio el pasado lunes por la tarde; un presunto delincuente abandonó dichos objetos al observar a las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en calles del fraccionamiento Miravalle del citado municipio.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban recorridos por el lugar como parte de los operativos de la Fuerza Metropolitana, cuando en un camino de terracería cercano al Centro Trailero, observaron a una persona del sexo masculino en cuclillas, misma que al percatarse de la presencia del convoy de patrullas arrojó varios objetos al suelo y se dio a la fuga.

Al revisar el lugar, los elementos localizaron un arma de fuego tipo escuadra de la marca Colt, calibre .38 súper, color dorado con negro, con un cargador desabastecido sin matrícula.

También encontraron una mochila con estampado de camuflaje de color beige, misma que en su interior contenía 30 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 62 bolsas pequeñas de celofán con una sustancia granulada con las características del cristal, además de 34 envoltorios con aparente cocaína.

De inmediato se procedió a la búsqueda del presunto delincuente por calles y colonias aledañas, aunque sin resultados positivos.

Tanto el arma de fuego como las drogas fueron aseguradas y enviadas en primera instancia a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En las próximas horas serán puestas a disposición de la autoridad competente, para que se abra un expediente al respecto y se inicie con las indagatorias correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El arma de fuego y la droga fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Clasificados

ID: 2250129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx