Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Narcomenudeo

Aseguran a sujeto con 18 dosis de cristal en Gómez Palacio

El hombre fue detenido por la Policía Estatal.

El hombre fue detenido por la Policía Estatal.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de un presunto narcomenudista en la ciudad de Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes en calles del ejido El Vergelito de este municipio.

Elementos de la Policía Estatal, adscritos al Grupo Especial de Combate al Narcomenudeo, fueron los encargados del aseguramiento de quien se identificó como Cesar "NN" de 41 años de edad.

A esta persona le fueron incautadas 18 bolsas pequeñas de color azul que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, durante la revisión corporal, se le decomisaron 500 pesos en efectivo en billetes de 100 y 50 pesos. Se informó que la detención se realizó en flagrancia y que el sujeto intentó huir cuando se percató de la presencia de las unidades.

A DISPOSICIÓN

Finalmente, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En las próximas horas será puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien determinará su situación jurídica.

Se informó que los narcóticos serán almacenados en tanto se realiza la investigación correspondiente para posteriormente proceder a su destrucción.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo detenido Gómez Palacio droga Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue detenido por la Policía Estatal.

Clasificados

ID: 2161939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx