Policiaca FALLECIMIENTOS Accidentes viales Agresiones suicidios INCENDIOS

Actos inmorales

Aseguran a menores por realizar actos sexuales en Gómez Palacio

El reporte que denunció los hechos fue realizado en la línea de la sala de radio del C4

Fueron trasladados hacia el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes.

Fueron trasladados hacia el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos adolescentes fueron sorprendidos por agentes de Seguridad Pública en Gómez Palacio, presuntamente realizando actos sexuales

El reporte fue realizado en la línea de la sala de radio del C4, al filo de las 12:20 horas, en donde denunciaron la presencia de una pareja de adolescentes que se encontraban realizando actos isexuales, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Los agentes se dieron cita en la calle Ciruelos y Vergel de la colonia Brittingham, donde confirmaron que los jóvenes realizaban actos de índole sexual, por lo que procedieron a notificarles que serían trasladados hacia las oficinas del Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, perteneciente a la Dirección del Sistema Integral de la Familia (DIF) del estado de Durango, (situado en las instalaciones, en la parte interior del parque La Esperanza), ahí ya les estaría esperando personal para poderlos recibir.

AVISO CORRESPONDIENTE

El departamento de Trabajo Social, fue el encargado de tomar los datos de los menores, correspondientes a los nombres de Guadalupe, de 14 años de edad, y Eduardo, de 15 años, para después darle el aviso correspondiente de lo sucedido a sus padres.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Inseguridad Gómez Palacio Actos inmorales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron trasladados hacia el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes.

Clasificados

ID: 2257075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx