Se cuenta con cuatro cuadrillas especiales para trabajar en materia de atención a fugas.
El director operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (Sapal), Alfredo Molina, aseguró que el personal a su cargo atiende el cien por ciento de los reportes de fugas en un lapso de 24 horas e insistió en que los ciudadanos pueden tener certeza de la eficiencia del servicio.
Señaló que se cuenta con cuatro cuadrillas especiales para trabajar en materia de atención a fugas, “Estamos preparados para solucionar cualquier problema relacionado con fugas de agua potable, asegurando que los ciudadanos de Lerdo tengan acceso a agua limpia y potable en todo momento, es una instrucción del alcalde Homero Martínez y del gerente general Ignacio Ramírez”, dijo.
El funcionario invitó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente relacionado con el servicio de agua potable, todas las llamadas que reciban a través del número telefónico 87 17 25 52 26 son atendidas.
El sistema operador del Sapal y el Gobierno Municipal, dijo el director operativo del Sapal, realizan esfuerzos coordinados para dotar de agua potable a los ciudadanos, a través de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de pozos de agua, y de esta manera, garantizar el abastecimiento del vital líquido durante la temporada más fuerte de calor.