Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Intento de asalto deja un herido de bala en el Centro de Torreón

Agentes de las diversas corporaciones se movilizaron para resguardar el área y otros en búsqueda de los implicados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En intento de asalto a una Farmacia Guadalajara de Torreón resultaron heridos uno de los presuntos asaltantes y un elemento de la Fiscalía del Estado. 

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas al interior del establecimiento ubicado en avenida Juárez y calle 29, cuando hasta la farmacia arribaron tres hombres a bordo de un vehículo Jetta de la marca Volkswagen, color gris; los cuales a punta de pistola amagaron a la cajera, sin embargo al encontrarse un agente de la Fiscalía del Estado, intentó evitar el atraco, instante en que recibió un cachazo en la cabeza, mientras los otros dos cómplices huyeron del lugar a bordo del vehículo.

Fue en el intercambio de golpes que el ladrón resultó herido de bala en el glúteo derecho, mientras la cajera sufrió una crisis nerviosa.

Tras el reporte, agentes de las diversas corporaciones se movilizaron para resguardar el área, mientras otros fueron en búsqueda de los implicados; dándose cita también paramédicos de Cruz Roja y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para atender al agente, al asaltante que fue detenido y a la cajera. Los tres fueron trasladados a distintos hospitales de la región para su atención especializada.

1686207
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado sobre la identidad del asaltante y el estado de salud del oficial herido. 

Sobre el paradero de los dos implicados en el asalto, hasta este momento no se ha reportado su localización. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2198800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx