Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

En una tarde, asaltan ferretería y una farmacia en Torreón

Los dos robos ocurrieron el miércoles en diferentes sectores de la ciudad

Los dos afectados en dichos asaltos fueron orientados para interponer las denuncias correspondientes.

Los dos afectados en dichos asaltos fueron orientados para interponer las denuncias correspondientes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una ferretería y una farmacia fueron asaltadas la tarde del miércoles en Torreón; en ambos casos los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo y pertenencias de los empleados.

El primer asalto sucedió en la Farmacia Al Doc, ubicada sobre la avenida Bromo y avenida Santa Fe de la colonia Loma Real, en el sector oriente de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta la farmacia arribaron dos hombres jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro. De dicha unidad, descendió el pasajero e ingresó a la farmacia para exigir a la empleada la entrega del dinero en efectivo de las ventas del día, amenazándola con sacar un arma de fuego, que presuntamente tenía bajo la sudadera de color gris que vestía.

Tras obtener el dinero de la caja de ventas, el asaltante despojó a la empleada de un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy S7, para luego huir sobre la moto donde lo esperaba su cómplice.

Fue en ese instante que la afectada salió de la farmacia para pedir auxilio en los comercios próximos.

Hasta el lugar acudieron agentes de seguridad quienes se entrevistaron con la joven, la cual les describió a los asaltantes como dos hombres jóvenes, delgados y de estatura alta.

Uno de ellos vestía una sudadera de color gris, pantalón negro y cachucha de color azul, mientras que el segundo de los involucrados vestía playera de color azul y pantalón de mezclilla de color verde.

Los agentes comenzaron con la búsqueda de los probables implicados y orientaron a la afectada para que a la brevedad acuda ante la autoridad competente a interponer la denuncia correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, no se informó que los involucrados fueran detenidos.

OTRO ASALTO VIOLENTO

Asimismo, horas después, se registró un violento asalto en una ferretería ubicada sobre la calzada Cuauhtémoc y calle Guerrero, del sector Centro de Torreón.

El informe policial indica que hasta la ferretería arribaron tres hombres, de los cuales uno portaba una pistola.

Bajo amenazas de muerte, los hombres exigieron que les entregaran el dinero que había en la caja de cobro y luego de apoderarse del efectivo, despojaron a los trabajadores de sus carteras y teléfonos celulares para darse a la fuga.

El encargado del lugar fue el que se comunicó a la línea del sistema estatal de emergencias 911 y pidió una patrulla.

Hasta el lugar llegaron las autoridades de seguridad, quienes observaron los videos de las cámaras de videovigilancia donde quedó registrado el atraco y, posteriormente, comenzaron con la búsqueda de los implicados, desconociéndose hasta el momento si es que lograron capturar a alguno. Al igual que la encargada de la farmacia, el hombre afectado fue orientado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dos afectados en dichos asaltos fueron orientados para interponer las denuncias correspondientes.

Clasificados

ID: 2165805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx