
Titular reconoció el deterioro que se tiene en distintos puntos de la ciudad. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura del municipio de San Pedro, arrancó el programa "Que se tape el bache" enfocado en mejorar las calles de la ciudad y facilitar la circulación vehicular.
Dichas acciones iniciaron en la avenida Coahuila y la calle Francisco U. Ruiz de la colonia Trinidad, en donde la cuadrilla trabajó para cubrir las deficiencias que se tienen en el sector, posteriormente se trasladó a la calle Alianza entre Hidalgo y Juárez para continuar en el periférico las Américas y el Parque Industrial.
El titular de la mencionada dependencia; Pablo Ulises Sánchez Ríos, declaró que las lluvias que se han presentado desde el 5 de octubre, habían obstaculizado el avance del mantenimiento de la carpeta asfáltica y reconoció el deterioro que se tiene en distintos puntos de la ciudad y en las rutas hacia las comunidades rurales, pero aseguró que con ese programa se trabajará de forma continua.
“La colaboración y comprensión de la ciudadanía es muy importante durante este proceso, el esfuerzo de todos contribuye en la construcción de un mejor San Pedro. Estaremos atentos a sus comentarios y sugerencias para asegurarnos de abordar sus necesidades. El objetivo es garantizar una circulación vehicular fluida y prevenir accidentes” concluyó.