Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Iluminación Lerdo

Arranca campaña de iluminación en Lerdo, colocarán 3 mil luminarias

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, acompañado de la diputada local, Susy Torrecillas, llevó a cabo el lanzamiento del programa "Iluminemos Lerdo" en la colonia César G. Meraz. Además, entregó una grúa al departamento de Alumbrado Público. 

Martínez informó que con este programa las colonias, localidades, zonas rurales y principales vías de comunicación estarán cubiertas en su totalidad, para ello se instalarán 3 mil luminarias de tecnología led con una inversión de 6 millones de pesos. Destacó que en Lerdo el servicio de alumbrado es gratuito para la ciudadanía, a diferencia de otras ciudades donde se ha entregado la concesión a un particular.

La diputada local, Susy Torrecillas, reconoció destacó que el Gobierno de Lerdo, a través de Servicios Públicos, ha logrado atender cada uno de los reportes emitidos por los habitantes.

Durante su intervención, el director de Servicios Públicos, Javier Urruticoechea, agradeció el apoyo del alcalde y, con ello, la entrega de la grúa, lo que permitirá agilizar los trabajos por medio de cuatro rutas, atendiendo durante los próximos días la colonia César G. Meraz, bulevar Guadalupe Victoria, calzada Las Cruces y el Centro de la ciudad, iluminando en su totalidad estas zonas.

La presidenta de la colonia Ángeles Zamora y la ciudadana Martha Gallegos, agradecieron en representación de los vecinos, al presidente por el arranque de esta campaña en su colonia, pues los resultados van más allá de una calle alumbrada, brindando mayor seguridad para las familias y los vehículos que por ahí transitan durante la noche.

En el evento se contó con la presencia de regidores, la presidenta de la comisión de Servicios Públicos Maria Luisa González, directores y funcionarios del Ayuntamiento, y habitantes de la colonia César G. Meraz y sectores aledaños.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Iluminación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2186411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx