
(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este lunes se registró el incendio de un vehículo particular a la altura del ejido San Felipe de la ciudad de Gómez Palacio, la conductora de la unidad logró ponerse a salvo.
El siniestro ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre la carretera a Gregorio García, a la altura del poblado en mención.
El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, mismo que portaba las placas de circulación GAA-420-C.
La conductora fue identificada como Delma, de 30 años de edad, vecina de la localidad denominada Arturo Martínez Adame.
La mujer indicó que al ir en circulación escuchó un fuerte sonido en el motor, mismo que dejó de funcionar y comenzó a arder.
En cuanto pudo, descendió de la unidad y llamó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar ayuda de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato procedió a combatir las llamas desde distintos frentes.
En cuestión de minutos el fuego se extendió al área de la cabina y consumió el tablero y los asientos del vehículo, solo se lograron rescatar algunos objetos de valor y ropa diversa que se encontraba en área de la cajuela.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, aunque el vehículo terminó como pérdida total.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia.
El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Se presume que el incendio se debió a un corto circuito en el cableado eléctrico del motor.
Finalmente, el fuego fue sofocado en su totalidad y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.