Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehenden a menor por apuñalar a otro

El adolescente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

El adolescente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adolescente de 13 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, presuntamente por apuñalar a otro joven de 14 años, en la colonia Villas Centenario, en Torreón.

El incidente se registró durante la primera hora del sábado, cuando presuntamente el responsable del delito junto a otro hombre caminaban por las calles de la colonia.

El menor de 13 años fue identificado como Martín "NN", quien presuntamente se acercó a otros dos hombres con la intención de asaltarlos y amenazarlos con un arma blanca.

Según comentó Francisco, él se encontraba con su hijo, identificado como Alan, de 14 años, cuando uno de los agresores le ordenó que le diera una cadena que llevaba en el cuello, mientras que Martín lo amenazó con una navaja.

Finalmente y luego de que uno de ellos logró quitarle la cadena a Francisco, Martín apuñaló a Alan con un arma blanca y ambos se dieron a la huida.

Sin embargo, debido a la solicitud de auxilio del padre, vecinos del sector se aproximaron para auxiliarlos y alcanzaron a Martín, mientras que otros solicitaron ayuda a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos se movilizaron hasta el lugar para auxiliar al joven de 14 años, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De igual forma, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la colonia y detuvieron a Martín por el delito de lesiones, además le aseguraron una navaja, y fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes, quienes llevarán el caso.

ARCHIVO
ARCHIVO

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El adolescente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Clasificados

ID: 2180691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx