
Sobre todo se entregaron alimentos enlatados, artículos de aseo personal, leche para los niños, pañales y otros artículos de primera necesidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
Se entregaron por parte de Durango más de dos mil 500 apoyos, equivalentes a 20 toneladas, a población afectada por el huracán Otis, en Acapulco, Guerrero, informó en entrevista el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Arturo Galindo Cabada.
"A los pescadores en el puerto que fueron de los más lastimados. Quedamos impresionados por un lado por la devastación que hay, aunque se están haciendo esfuerzos importantes, hay muchas necesidades todavía en el puerto", estableció. Resaltó que Durango fue el primer estado que pudo entregar de manera directa, mano a mano, a la población afectada, el apoyo.
Sobre todo se entregaron alimentos enlatados, artículos de aseo personal, leche para los niños, pañales y otros artículos de primera necesidad que aportaron los duranguenses.
"Entregamos esos apoyos que los ciudadanos confiaron al gobierno para que pudieran llegar a las personas más necesitadas. El agradecimiento total del pueblo guerrerense, de los ciudadanos de Acapulco, de las comunidades, para Durango".