
(ARCHIVO)
Además de todos los servicios a cargo de las dependencias municipales, la Secretaría del Ayuntamiento se sumó a la brigada Torreón Siempre Contigo con la expedición de cartas de identidad, uno de los trámites más solicitados por la ciudadanía.
La jornada de servicios se realizó en la plaza de la colonia Moderna, donde el alcalde Román Cepeda y la presidenta honoraria del DIF, Selina Bremer, pusieron en marcha dichas actividades con la entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a adultos mayores.
El presidente señaló la importancia de recorrer las colonias de Torreón y de conocer de forma directa las solicitudes de la ciudadanía.
"Uno solo toma decisiones correctas cuando siente y vive lo que está pasando en cada lugar de Torreón, y estar aquí significa saber qué es lo que está pasando con el agua, el drenaje, el bacheo y la imagen", comentó el edil.
Reconoció que todavía hay mucho trabajo por hacer en las colonias y comunidades de Torreón, de ahí la importancia de acudir para conocer las necesidades de la población.