Torreón Ayuntamiento de Torreón Accidentes viales RIÑAS LGBT Clima en La Laguna

Cartas de Identidad

Apoya Ayuntamiento de Torreón con expedición de cartas de identidad

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Además de todos los servicios a cargo de las dependencias municipales, la Secretaría del Ayuntamiento se sumó a la brigada Torreón Siempre Contigo con la expedición de cartas de identidad, uno de los trámites más solicitados por la ciudadanía.

La jornada de servicios se realizó en la plaza de la colonia Moderna, donde el alcalde Román Cepeda y la presidenta honoraria del DIF, Selina Bremer, pusieron en marcha dichas actividades con la entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas a adultos mayores.

El presidente señaló la importancia de recorrer las colonias de Torreón y de conocer de forma directa las solicitudes de la ciudadanía.

"Uno solo toma decisiones correctas cuando siente y vive lo que está pasando en cada lugar de Torreón, y estar aquí significa saber qué es lo que está pasando con el agua, el drenaje, el bacheo y la imagen", comentó el edil.

Reconoció que todavía hay mucho trabajo por hacer en las colonias y comunidades de Torreón, de ahí la importancia de acudir para conocer las necesidades de la población.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cartas de Identidad Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2255891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx