
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso choque se registró sobre el periférico de Torreón debido a que el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad.
Los hechos se reportaron la mañana del domingo por diversas personas que circulaban sobre el lugar y que se percataron del accidente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos que atendieran a los lesionados.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor, de nombre Domingo, quien iba a bordo de una camioneta de color rojo marca Nissan tipo Np300, con placas del estado de Durango, perdió el control de su unidad, impactando en el muro de contención, resultando lesionado, al igual que otros dos masculinos de nombre José Carmen y José, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y tras su valoración realizaron el traslado a la benemérita institución.
A su vez, dicha camioneta impactó a un Chevy color gris con placas del estado de Durango, el cual era conducido por Blanca, quien iba a acompañada de un menor de nombre Luis, quienes no resultaron lesionados.
En el lugar se contó con la presencia del heroico cuerpo de bomberos, quienes neutralizaron el derrame de aceite a raíz de dicho accidente con tierra en el lugar, quedando fuera de peligro.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente asegurando el peritaje terrestre, trasladando además mediante una unidad de arrastre los vehículos involucrados.