Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Registro Agrario Nacional

Anuncian jornada de Registro Agrario en villa León Guzmán

Ayuntamiento convoca a ejidatarios a jornada itinerante.

Ayuntamiento convoca a ejidatarios a jornada itinerante.

DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno Municipal de ciudad Lerdo, a través de la dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con el Registro Agrario Nacional, convoca a todos los ejidatarios a la jornada itinerante a llevarse a cabo en el domo de villa León Guzmán, este viernes 21 de abril, en punto de las 10:00 horas.

La dirección de Desarrollo Rural de Lerdo será la encargada de llevar a cabo este programa, que ofrecerá la posibilidad de realizar diversos trámites, como el levantamiento de lista de sucesión, la entrega de documentos agrarios, orientación respecto a los trámites del RAN y citas para trámites.

Lorenzo Ponce Díaz, titular de la dirección municipal, señaló que esta jornada representa una gran oportunidad para los ejidatarios de la región, de realizar sus diligencias de manera rápida y eficiente, evitando tener que trasladarse a otras localidades.

REQUISITOS

Informó que los requisitos varían de acuerdo al trámite; para Titulares de derechos, únicamente presentar identificación oficial vigente en original y copia; Terceros interesados, presentar carta poder notariada original y copia e identificación original y copia. Para levantamiento de listas de sucesión: únicamente lo puede hacer el titular de derechos presentando original y copia de su identificación oficial.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Registro Agrario Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuntamiento convoca a ejidatarios a jornada itinerante.

Clasificados

ID: 2188458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx