
No quiere que ningún joven de Coahuila se quede sin la oportunidad de participar en competencias. (RENÉ ARELLANO)
Durante su primera visita como Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, encabezó con Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, la inauguración de la cancha de pasto sintético en la macro plaza II y anunció las súper becas para deportistas de Coahuila.
Con la presencia de niños, jóvenes y adultos, integrantes de diversos equipos deportivos, así como empresario y representantes de la Iniciativa Privada, fueron testigos de la entrega de dicha obra; donde se invirtieron 15.2 millones de pesos, según dio a conocer la alcaldesa de Piedras Negras.
Treviño Galindo recordó que desde el inicio de su administración hizo un compromiso de más y mejores espacios dignos para la práctica de deportes, en colonias, escuelas y unidades; destacando que suman 12 canchas sintéticas las que ha entregado en lo que va de su administración.
Mientras que Jiménez Salinas felicitó a la alcaldesa de Piedras Negras, por pensar en las nuevas generaciones y construir espacios deportivos como esta cacha para las familias nigropetenses.
Además de comprometerse con los deportistas de Coahuila, al manifestar que de parte del Gobierno de Coahuila, habrá apoyos importantes para los jóvenes deportistas, pues no quiere que ningún joven de Coahuila se quede sin la oportunidad de participar en competencias nacionales o internacionales.
"Por eso, con las supe becas para jóvenes deportistas, vamos a impulsar el talento de los jóvenes, aquí en Coahuila. Cuentan con nosotros para apoyar ese talento y de igual manera, hay muchos equipos que son muy sobresalientes; que tienen la posibilidad de ganara competencias nacionales e internacional, cuentan con nosotros, porque estas becas también van para los equipos representativos de Coahuila", dijo Jiménez Salinas.