
(FOTO: ESPECIAL)
El pasado miércoles, Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales luego de que se comenzaran a viralizar unas imágenes donde aparentemente se veía a la cantante en topless, fotografías que habrían sido sacadas de un supuesto video íntimo de la joven.
Tras esto, fueron muchos los usuarios que comenzaron a argumentar que esas imágenes eran falsas y que todo se había tratado de un montaje realizado hace un par de años atrás y que en realidad la chica que aparecía ahí no era la cantante, sin embargo, otros apuntaban que sí lo era.
A las pocas horas de lo sucedido, Ángela Aguilar decidió utilizar sus redes sociales para hablar de estas imágenes y argumentó que en efecto, todas las fotografías que circulaban de ella en redes sociales eran falsas: “Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Que triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”.
“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”.
Posteriormente, la joven aseguró que tomará todas las medidas legales posibles para encontrar a los responsables de estas imágenes: “Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, expresó.