Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Andrea Legarreta y Erik Rubin

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras más de 20 años juntos

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras más de 20 años juntos

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras más de 20 años juntos

ENRIQUE TINAJERO

Una nueva separación impacta en el mundo del entretenimiento, Andrea Legarreta y Erik Rubín ponen punto final a su matrimonio. 

A través de un comunicado compartido en las redes sociales de ambos, hicieron saber a su público que los ha visto juntos durante dos décadas su separación. 

"Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar...", comienza el texto con el que concluye la relación de los famosos. 

"Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… ¡Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! ¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! ¡Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros", añade el comunicado.

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia".

Además, dejan claro que la separación no surge por ninguna pelea, ni algo "tubio": "Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio, y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. ¡Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos"

"Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado!", agregan.

La decisión la habían tomado desde hace cinco meses:

"Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta de que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik", finaliza el comunicado. 

Hay que recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubin se casaron en abril del año 2000, en 2022 cumplieron 22 años juntos, algo que recordaron en sus redes sociales: 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Erik Rubín Andrea Legarreta

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras más de 20 años juntos

Clasificados

ID: 2171513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx