Bellezas

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cumple 52 años y lo celebra al estilo Barbie

Andrea Legarreta cumple 52 años y lo celebra al estilo Barbie

Andrea Legarreta cumple 52 años y lo celebra al estilo Barbie

AGENCIA

El foro del programa matutino "Hoy" se pintó de rosa ayer, 12 de julio, y, al estilo Barbieland, se volvió el escenario perfecto para celebrar a través de la pantalla el cumpleaños 52 de la conductora Andrea Legarreta.

Como una de las presentadoras más queridas de la televisión, Andrea festejó junto a su público luciendo como toda una Barbie de la vida real envuelta en un minivestido rosa que enamoró a sus espectadores.

Al compartir las fotos por redes sociales, sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, así como amigos y familiares, la llenaron de halagos por su espectacular atuendo y felicitaciones por medio de historias dedicadas a ella en su día especial.

Dejando claro que la euforia por el rosa continúa en ascenso y que se ha convertido en una de las mejores tendencias del año, el sofisticado look Barbiecore de Andrea fue perfecto.

Con la alegría que la caracteriza a través de la pantalla, la conductora celebró su cumpleaños inspirándose en la tendencia del momento y al estilo Barbie vistió un sensual minivestido rosa.

Dejando de lado el hot pink, la tonalidad elegida para este día fue un suave baby rose con mangas fluidas en una delicada tela de gasa acompañada por muchas lentejuelas para llenar de brillo al diseño.

Con un escote en forma de "V" y una cintura muy estilizada, el atuendo de Andrea Legarreta se robó todas las miradas en redes sociales al posar dentro de una caja de muñeca personalizada y con muchos globos alrededor.

En otra de las fotos compartidas por redes sociales se alcanza a apreciar el look completo con unas sofisticadas medias rosadas y unos stilettos en tono nude para darle el toque glam a su vestido cruzado.

El beauty look para cautivar a todos sus fans fue muy natural, con toques de highlighter y contorno para perfilar su rostro, además de toques rosados en sus mejillas y labios para lucir como muñeca. Su clásico peinado con ondas y volumen no pudo faltar.

Leer más de Bellezas

Escrito en: Andrea Legarreta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrea Legarreta cumple 52 años y lo celebra al estilo Barbie

Clasificados

ID: 2213315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx