Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Coliseo Centenario

Analizan posibilidad de segunda fecha para show de Junior H en Torreón

Ante la gran respuesta que ha tenido la venta de boletos para su presentación el próximo 11 de marzo

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES Y GABY O

Todavía no llega a la Comarca Lagunera y Junior H ya ha causado furor. Este martes, comenzó la venta de boletos para la presentación del cantante que tendrá el 11 de marzo en el Coliseo Centenario. Desde antes de que abriera la taquilla (A las 10:00 horas) ya se encontraban personas formadas esperando comprar sus asientos.

La fila no paraba. Llegaban y llegaban personas al lugar, e incluso por medio de la compra digital la gente ha tenido que esperar su turno para poder adquirir sus tickets.

1643118

Jorge Mata, director de ShowCase Entretenimiento, dijo a este diario que analizan la posibilidad de abrir una segunda fecha en Torreón. “Fue impresionante cómo empezamos la venta. Muchísimas personas quieren ir al evento, ojalá y podamos realizar otro espectáculo para que nadie se quede sin ver a Junior H”, comentó y añadió que la venta de boletos para Carlos Rivera dará inicio hoy miércoles a las 10:00 horas.

Para quienes dan seguimiento a los tops de reproducciones en las plataformas digitales, será fácil identificar al artista originario de León, Guanajuato, pues tan solo en la lista de los 50 más escuchados en México dentro en Spotify en la actualidad, cinco de sus canciones se encuentran bien posicionadas; Fin de Semana en colaboración con Oscar Maydon; Al Rescate junto a Grupo Marca Registrada; El hijo mayor, En París a dueto con “El Chachito”, Los Botones Azules con Luis R. Conriquez y Cologne a lado de Ovi en su más reciente álbum, Contingente, el cuál lanzó el pasado mes de octubre.

Junior H, es un cantante, rapero, compositor y músico mexicano que destaca en el género de corridos tumbados y el próximo siete de febrero cumplirá apenas 23 años de edad. Su estilo, lo ha llevado a llenar escenarios como solista, e incluso ya abarrota los palenques brindando un espectáculo muy completo gracias al amplio repertorio que ya tiene. Gracias a su trabajo en la música, Antonio Herrera Pérez, su nombre real, está recibiendo la respuesta del público a nivel de Grupo Firme y Julio Álvarez.

Penoso de mostrar sus creaciones, comenzó a hacerse presente en la plataforma de YouTube, donde atrapó la atención de la compañía disquera Rancho Humilde, la cual le permitió darse a conocer aún más después de crear colaboraciones junto a Natanael Cano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Junior H

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2163139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx