Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gobierno de Lerdo

Analizan enroques en tres direcciones municipales de Lerdo

Los cambios son de cara al inicio del segundo año de gobierno de Homero Martínez y tras presentar su informe

Se analizan cambios de funcionarios al inicio del segundo año de gobierno del alcalde y luego de que presente su primer informe.

Se analizan cambios de funcionarios al inicio del segundo año de gobierno del alcalde y luego de que presente su primer informe.

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez Cabrera, mencionó que se encuentra analizando hacer cambios de funcionarios o enroques en al menos tres direcciones municipales, de cara al inicio de su segundo año de gobierno y luego de que presente su primer informe.

El alcalde comentó que aunque en una administración municipal siempre hay cuestiones que a veces se complican, considera que su gobierno ha tenido avances.

"Yo destacaría el tema del Sistema de Agua Potable. Ustedes han visto que no hemos tenido mayores problemas porque hay un buen funcionario que ha dado buenos resultados. En el tema de obra pública se ha visto y hemos ido avanzando y eso se traduce en beneficios para la gente. En el tema de servicios públicos también se ha ido avanzando, que es un gran reto porque los ciudadanos no nos ayudan, cada rato se tira escombro en la ciudad y cada rato hay basura en las calles", dijo el alcalde.

Comentó que se están realizando valoraciones en diferentes áreas de su administración, tanto en las direcciones como en los departamentos, y admitió que hay 3 dependencias en la lista donde pudiera haber enroques o cambios de los responsables de dichas áreas.

3 DEPARTAMENTOSestán en la lista donde podría haber enroques de directores.

"Hacemos el exhorto a todos a seguir trabajando. Es el primer año para muchos funcionarios y para otros que repitieron, se les exhorta a que sigamos trabajando, uniendo esfuerzos. Siempre la limitante es el recurso para fondear determinados proyectos, pero en la medida de lo posible y en función de las prioridades de lo que se requiere, lo vamos viendo", dijo el alcalde.

PRIMER INFORME DE GOBIERNO

El primer informe de gobierno de la segunda administración municipal que preside Martínez Cabrera, será el miércoles 30 de agosto del presente año.

El Cabildo autorizó que el Salón Azul sea declarado como recinto oficial para la sesión pública y solemne que se llevará a cabo el 30 de agosto a las 10:00 horas para la entrega de su informe y posteriormente, a las 17:00 horas, será el Teatro Hermila Galindo el espacio designado para el mensaje ciudadano dirigido al pueblo de Lerdo, donde destacará algunas de las principales acciones realizadas por su gobierno e incluidas en la glosa del informe.

Informe

El primer informe de gobierno de la segunda administración del alcalde Homero Martínez Cabrera, será el miércoles 30 de agosto del presente año.

* El Cabildo autorizó que el Salón Azul sea declarado como recinto oficial para la sesión pública y solemne.

* Se llevará a cabo el 30 de agosto a las 10:00 horas para la entrega del informe.

* Posteriormente, a las 17:00 horas, será el Teatro Hermila Galindo el espacio designado para el mensaje ciudadano dirigido al pueblo de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gobierno de Lerdo Ayuntamiento Lerdo Presidencia Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se analizan cambios de funcionarios al inicio del segundo año de gobierno del alcalde y luego de que presente su primer informe.

Clasificados

ID: 2222474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx