ESPECIAL: INSTAGRAM
Considerada como la futbolista más guapa del mundo, la croata Ana María Markovic, ha demostrado en sus redes sociales que tiene un excelente gusto y estilo para vestir.
La futbolista de 23 años es una mujer delgada, pero con curvas pronunciadas, las cuales sabe como hacer lucir con prendas sencillas y en ocasiones minimalistas que dan protagonismo a su silueta.
Su estilo para vestir se caracteriza por vestidos blancos o nude, que la hacen lucir sofisticada. Aunque también suele irse por minivestidos que sacan su lado más sexy, perfectos para eventos nocturnos como ir a bailar.
Ana es una perfecta opción para inspirarse al momento de crear un conjunto, en especial para ocasiones que requieran lucir casual.
Ya sea que lleve puesto un vestido ajustado, tubular, con un bolso y gafas negras, con el cabello por completo recogido o con un saco blanco y un crop top.
Pero también vestidos más elaborados con los que luce elegante y moderna, con lo que demuestra que ser deportista no está peleado con la vanguardia.
Recientemente, la jugadora del Grasshopper de Suiza usó un vestido blanco que es perfecto para la temporada otoñal.