Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Clásico Regio

Amplio y estricto operativo de seguridad para el Clásico Regio

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Bajo la coordinación de autoridades, club local y Liga MX, se llevó a cabo la reunión previa en la que se delimitaron los operativos de seguridad para el Clásico Regio de la Jornada 9 del Apertura 2023, que se desarrollará este sábado 23 de septiembre a las 21:05 horas, en el Estadio Universitario.

En la reunión que tuvo como objetivo detallar el operativo de seguridad y sanidad, estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Ministerio Público, Tránsito de Monterrey y San Nicolás, Secretaría de Salud, Servicios Médicos, Seguridad Privada, Personal Operativo del Estadio y Representantes del Club Tigres y Rayados, así como Comisario de la Liga MX.

Se recuerda que será necesario presentar el Fan ID para ingresar al estadio. La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual. A su vez el FAN ID podrá ser solicitado, de forma aleatoria, en el interior del inmueble.

La Liga MX reitera la invitación a realizar su registro en la plataforma fanliga.mx antes de llegar al estadio, además de llegar con tiempo al inmueble.

De la misma forma las localidades se reportan agotadas por lo que se recomienda a los aficionados que no tengan boleto, abstenerse de acudir a las inmediaciones del estadio Universitario.

Se informó que serán alrededor 2 de mil elementos de las distintas corporaciones quienes formarán parte del operativo para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias durante el espectáculo. Todas las autoridades permanecerán en el dispositivo hasta el desalojo total del estadio.

Se detallaron las rutas de llegada y salida para los clubes, quienes serán escoltados en todo momento y con monitoreo especial de Protección Civil en las inmediaciones del estadio ante la posible llegada de aficionados integrantes de sus respectivos Grupos de Animación.

No estará permitido el ingreso al Grupo de Animación visitante. La apertura de puertas del estadio será a las 18:00 horas.

Los detalles para el Clásico Regio se encuentran sustentados en el Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y el Protocolo Sanitario de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clásico Regio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2234637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx