Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES 2024 UJED El Vergel Inundación vergel

Gómez Palacio

Amplían descuentos a contribuyentes en Gómez Palacio

Se otorga un 90 % de descuento en actualizaciones y recargos 2023 y anteriores

Gobierno de Durango amplía al 30 de enero los descuentos por cierre de año.

Gobierno de Durango amplía al 30 de enero los descuentos por cierre de año.

DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno del Estado de Durango autorizó ampliar hasta el 30 de enero los descuentos por cierre de año, mismos que anteriormente vencían hasta el 31 de diciembre.

Los contribuyentes podrán acceder desde un 10 por ciento (%) de descuento en refrendo y placas 2023, un 20 % de descuento en refrendo desde vehículos modelo 2019 hasta el 2022, así como en placas anteriores.

También se otorga un 90 % de descuento en actualizaciones y recargos 2023 y anteriores, también 90 % en trámites de compra y venta, cambio de propietario y multas. Un 30 % en licencias.

El recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Andrés Osario Arabia, mencionó que la ampliación ya es oficial luego de que de manera oficial lo comunicó el titular de la Dirección de Recaudación, Eduardo Solías Noguera.

En Gómez Palacio actualmente se presta el servicio en la Recaudación de Rentas ubicada en el bulevar Miguel Alemán (donde está la réplica en miniatura de la Torre Eiffel), también en Abastos (el cual está destinado para empresas y para servicio público, pero dada la necesidad de ampliar los servicios se tomó la decisión de atender trámites particulares), y otro en el Palacio de Gobierno.

Por horario de vacaciones manejaban horario de 9 de la mañana a las 13:00 horas pero ya se amplió de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes de esta presente semana. En enero, el horario que manejará la Recaudación de Rentas será de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

En cuanto a trámites vehiculares, el recaudador, Andrés Osorio, mencionó que una alta en La Laguna de Durango cuesta alrededor de 3 mil 600 pesos, mientras que el refrendo cuesta, dijo el recaudador, alrededor de mil 800 pesos. Un cambio de propietario bajó de 900 pesos a 150 pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: plaqueo placas Recaudación de rentas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gobierno de Durango amplía al 30 de enero los descuentos por cierre de año.

Clasificados

ID: 2262615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx