Hogar

casas trio

Amenidades para los peques del hogar

Contar con espacios recreativos para tus hijos ayuda a su desenvolvimiento social y motriz.

Amenidades para los peques del hogar

Amenidades para los peques del hogar

EL SIGLO DE TORREÓN

El esparcimiento y la recreación son dos actividades que resultan primordiales para el correcto desempeño de los niños y niñas. Ambas les permiten desarrollar habilidades y reforzar otras que aprenden durante su crecimiento, por lo que es importante que en su contexto más cercano haya áreas que le permitan llevarlas a cabo.

Muchas veces, hay fraccionamientos, privadas o espacios habitacionales que no cuentan con lugares que permitan este desenvolvimiento del menor, sin embargo, en Casas Trío tanto Quintas del Sol como Privada Mollar ofrecen espacios a sus habitantes que pueden disfrutar los más pequeños de la casa.

Quintas del Sol.

Además de contar con una extensa área verde, su área infantil ofrece a los niños un lugar para jugar y convivir con otros pequeños.

Es importante que los menores tengan estos lugares a su alcance porque favorece el desarrollo de destrezas motrices, además de que interactuar con su entorno les enseña otras habilidades que no adoptan en áreas como la escuela o la propia casa.

Los hogares dentro de Quintas del Sol cuentan también con amenidades como cancha de fútbol y gimnasio al aire libre. Éste último puede ser más un espacio para los papás y mamás que buscan ejercitarse, pero ayuda al reforzamiento del vínculo entre ellos y los hijos, pues a la par de que se ejercitan, los menores pueden estar activos en la cancha y compartir espacio y tiempo que fortalece el tiempo en familia.

La misma demanda de este espacio habitacional ha hecho que próximamente se aperture una segunda área infantil.

Privada Mollar.

Al igual que en Quintas del Sol, la Privada Mollar tiene a disposición de sus habitantes cancha de fútbol y áreas verdes.

A sus amenidades se suman el área infantil con juegos, terraza, alberca y petcamp para los pequeños vecinos de la Privada.

Contar con un espacio acondicionado para las mascotas del hogar hace que tanto chicos como grandes disfruten de sus actividades recreativas acompañados de otros integrantes de la familia como los perros, gatos y otros animales.

La cancha de Pádel con la que cuentan los habitantes de la Privada Mollar ayudan e incitan a practicar uno de los deportes más populares actualmente.

Leer más de Hogar

Escrito en: casas trio Casas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Hogar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amenidades para los peques del hogar

Clasificados

ID: 2182447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx