
El conductor y su hijo fueron despojados de la unidad marca Chirey, modelo 2023, cuando se dirigían a la ciudad de Durango.
El reporte del una camioneta robada a plena luz del día se registró la mañana del jueves en el municipio de Lerdo.
Fue el propietario de la unidad quien generó el reporte en el sistema estatal de emergencia 911 durante las primeras horas del jueves.
Según los datos proporcionados, fue la mañana del pasado jueves cuando el hombre, en compañía de su hijo, se desplazaba del municipio de Torreón con rumbo hacia Durango capital, debido a que asistiría a un compromiso familiar, por lo que a pocos metros de llegar a la caseta de León Guzmán, decidió realizar una parada para llegar por algo de alimento.
Al estacionarse en un lugar dedicado a la venta de gorditas de cocedor, fueron amagados y amenazados por delincuentes que subieron a su vehículo tipo Chirey, color guinda, modelo 2023.
Al conductor le ordenaron bajar de la unidad, para después huir con su familiar, el cual fue liberado justo en la caseta que conduce a León Guzmán.
Luego del hecho, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Durango, además de los Oficiales de la Guardia Nacional, acudieron al lugar par tomar conocimiento del hecho.
Cabe destacar que hasta la tarde de ayer las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado zona l, se encontraban a la espera de que los afectados se interpusiera la denuncia.
Delito
Autoridades estaban hasta ayer a la espera de que se interponga la denuncia por el robo de una camioneta.
*Según relató el afectado, los hechos ocurrieron cuando se detuvo en un lugar a comprar alimento.
*Sujetos amagaron y amenazaron al conductor, a quien le ordenaron bajar de la unidad y su hijo fue liberado en la caseta León Guzmán.
*El hombre y su hijo viajaban de la ciudad de Torreón hacia Durango capital.