Nacional PRI amlo Poder Judicial PAN Alito Moreno

Alito Moreno

Alito Moreno promete que el PRI respaldará 'con todo' a Xóchitl

Prometió que ese partido respaldará "con todo" en 2024 a la precandidata presidencial opositora

AGENCIA

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prometió que ese partido respaldará "con todo" en 2024 a la precandidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez.

"El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cierra el 2023 con un trabajo intenso y arrancará "con todo" el 2024 de cara a los procesos electorales, acompañando a Xóchitl Gálvez con eventos en Jalisco, Oaxaca y Sinaloa, entre otras entidades, en los primeros días de enero", dijo Alito.

Informó que durante una reunión de evaluación con dirigentes estatales, integrantes de la dirigencia nacional y líderes de sectores y organizaciones, se les exhortó a fortalecer el trabajo en unidad e impulsar las candidaturas de priistas caracterizados por su lealtad al partido en todos los espacios locales, así como con representatividad en los sectores de los que forman parte.

"Tenemos que cuidar la coalición, pero también al partido", les expresó, al precisar que su construcción fue difícil y complicada, pero se decidió impulsarla, por México, muchas veces sacrificando posiciones del PRI.

El líder nacional celebró que el PRI actualmente cuenta con 10 dirigencias estatales encabezadas por mujeres: Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Baja California y Tamaulipas.

Dijo que el actual es un momento de gran participación de las mujeres, y adelantó que el partido seguirá luchando para que tengan mayor representación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Alito Moreno PRI

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2262950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx