Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisión

Alistan nueva serie de Albertano con Las Perdidas

Alistan nueva serie de Albertano con Las Perdidas

Alistan nueva serie de Albertano con Las Perdidas

EL SIGLO DE TORREÓN

El Príncipe del Barrio, nueva serie de comedia protagonizada por Albertano (Ariel Miramontes), llegará muy pronto a Las estrellas.

Según un comunicado, la trama se desarrolla en la Ciudad de México en la colonia “Lomas de Chacaltepec”, lugar al que "Albertano" se ve obligado a mudarse. En este peculiar barrio todos luchan por encontrar amor, fama y fortuna, sin tener que esforzarse de más, pero eso sí, con una gran actitud.

El elenco base de El Príncipe del Barrio está integrado por Violeta Isfel, Cecilia Galliano, Juan Soler, José Luis Guarneros, Alma Cero, Eduardo Espinosa y Luis Fernando Peña.

La serie también cuenta con las participaciones especiales de Alexis Ayala, Alejandro Calva, Diego Amozurrutia, Arturo Carmona, Oka Giner, Sergio Mayer, Pablo Valentín, Marcelo Córdoba, Ricardo Fastlicht, Fabián Robles, Carlos López “El Chevo”, Ricardo de Pascual y “Las Perdidas” Paola Suárez y Kimberly “La Más Preciosa”.

El Príncipe del Barrio, producción de Rosa María Noguerón, estrenará el 2 de julio, con emisiones los domingos a las 19:30 horas por Las estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Televisión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alistan nueva serie de Albertano con Las Perdidas

Clasificados

ID: 2209202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx